1ra Cadena 1460 AM

Identifican a madre de bebé hallado muerto en tapias; Se dio a la fuga

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

La mujer que abandonó el cuerpo sin vida de su hijo casi recién nacido en unas tapias de la avenida Insurgentes, ya está identificada, así lo informó Jorge Nava López fiscal en la zona norte.

Familiares de esta persona que vive cerca del sector donde fue encontrado el jueves pasado el cuerpo del bebé, fueron quienes la cuestionaron sobre dónde había dejado a su hijo y la amenazaron con llamar a la Policía, lo que trajo como consecuencia que se fugara de la casa en que vivía y que ahora está sustraída.

Con 15 días aproximadamente de nacido el cuerpo fue encontrado dentro de bolsas de plástico en una finca abandonada de la avenida Insurgentes y eje Vial Juan Gabriel, donde hay basura y es punto de reunión de adictos y de personas que utilizan estas tapias como sanitario, según se conoció en el lugar.

Nava afirmó que la autopsia practicada al cuerpo del menor reveló que no tenía golpes y la causa de muerte está como indeterminada, puesto que sólo presentaba signos de una úlcera estomacal que podría originarse ya sea por la falta de alimentos o algún medicamento, según expuso el fiscal.