1ra Cadena 1460 AM

Hoy No Circula en Puebla 13 de junio 2020, fase 3 por COVID-19

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 12 junio, 2020

El gobierno del estado de Puebla implementó el programa Hoy No Circula con el fin de evitar mayores contagios de COVID-19.
La medida entró en vigor desde el pasado 11 de mayo, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo. Esta disposición prevalecerá mientras dure el periodo de emergencia sanitaria debido a la COVID-19.

#HoyNoCircula
Calendario semanal de las terminaciones de placa y los días que no circulan, para permisos provisionales se tomará en cuenta el último número del folio del permiso. Aplica de igual manera para placas o permisos foráneos. pic.twitter.com/cYX7U870zo
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) May 18, 2020

El programa funciona con base en la terminación de las placas delos automóviles. Mañana sábado 13 de junio de 2020, los carros con matrícula que terminen en 0, 2, 4, 6 y 8 deberán dejar de circular.
Los vehículos exentos del Hoy No Circula son los del servicio de transporte de personas y bienes, público privado y complementario en cualquiera de sus modalidades y tipos de servicio masivo (Transporte Articulado RUTA) y Colectivo (Ruta Fija).
Cabe destacar que los automóviles usados en plataformas de movilidad como Didi y Uber sí deben cumplir con la disposición que restringe su circulación.
 
 
Te puede interesar:
Calendario de reinicio de actividades comerciales en CDMX a partir del 16 de junio
“No podemos salir a la calle; México está en semáforo rojo”: advierte López-Gatell
The post Hoy No Circula en Puebla 13 de junio 2020, fase 3 por COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos