1ra Cadena 1460 AM

Hospital Central Universitario llevará por nombre Jesús Enrique Grajeda

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 27 julio, 2020

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, anunció que hará de publicar el decreto 100 / 2020 en el cual se instruye a que de ahora en adelante, el Hospital Central Universitario, llevará como nombre el de Jesús Enrique Grajeda Herrera, luego de su fallecimiento por una insuficiencia cardíaca tras contagiarse del coronavirus SARS CoV-2 y enfermar de Covid-19.

Además de ello se deberá de colocar, como homenaje permanente, una placa visible en alguno de los muros del edificio, en el cual se hará constar la denominación Hospital Central Universitario Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, como testimonio tangible del reconocimiento otorgado a quien fuera secretario de Salud del estado de Chihuahua, en el período comprendido de agosto de 2018 a julio de 2020.

Corral Jurado expresó que su nombre se dejará como un legado permanente de un hombre que le dio pleno sentido a su vida y vocación a su lealtad por Chihuahua, y que, en el cumplimiento de su deber jugó todos los riesgos y asumió el desenlace fatal que asumen los héroes cuando por encima de todo colocan el compromiso con su pueblo.