Homenaje Póstumo por el fallecimiento del doctor Andrés Garrido del Toral, cronista del estado de Querétaro


Fallece cronista del Estado.

Fallecimiento del doctor Andrés Garrido del Toral, cronista del estado de Querétaro.

Ante el sensible fallecimiento del doctor Andrés Garrido del Toral, cronista del estado de Querétaro y quien fuera Secretario del Ayuntamiento de Querétaro en 1988, Presidente Municipal Interino en 1991, se le rindió un homenaje póstumo en el patio central de Palacio Municipal en el centro histórico.

El presidente municipal Miguel Parrodi señaló que desde ya hace tiempo la palabra cronista está asociada con el nombre de Andrés Garrido del Toral, quien llegó a vivir la historia de la ciudad en todos sus rincones.

“Él, nuestro gran cronista hizo de su profesión una vocación y de su vocación la pasión que junto al amor por su familia y amigos lo definiría hasta el último momento de su vida y que marcará su presencia en la historia presente y futura de nuestro estado y de nuestra ciudad”.

Con una guardia de honor y acompañado de la banda de guerra de la 17ª zona militar es como se rindió homenaje al fallecido quien fuera el cronista del estado de Querétaro por más de 15 años, además de ser reconocido como servidor público en los gobiernos del estado y del municipio de Querétaro.

Con información de Alan Contreras.

Source: Queretaro

Source: Monterrey

Te puede interesar