1ra Cadena 1460 AM

Hermano de Karen Espíndola confirma que Claudia Sheinbaum los apoya y siguen protocolo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

Daniel Espíndola, el hermano de Karen, la joven que desapareció en las inmediaciones del metro General Anaya cuando viajaba en un taxi de la Ciudad de México, informó que la jefa de Gobierno ya se puso en comunicación con ellos.
“La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ya se puso en contacto con mi familia y nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias“, informó Daniel.
Asimismo, destacó que tras la desaparición de Laura Karen, su familia está actuando de acuerdo a los protocolos que la autoridad correspondiente le da.
Dicho mensaje fue emitido a través de Twitter, a las 10:04 horas. Justo cuando se cumplen aproximadamente 14 horas de la desaparición de Karen Espíndola.

Miercoles 4/Dic/19, 10:04 hora.Hasta el momento, La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaun, ya se puso en contacto con mi familia y nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias. Estamos actuando de acuerdo a los protocolos que la autoridad nos da.
— Espíndola (@DanielEspndola2) 4 de diciembre de 2019

Te puede interesar: Karen es madre de 3 niños, regresaba de una cita de trabajo, tomó un taxi rosa y desapareció: padre
The post Hermano de Karen Espíndola confirma que Claudia Sheinbaum los apoya y siguen protocolo appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional