1ra Cadena 1460 AM

Hacienda lanza aplicación para pagar revalidación vehicular por Facebook

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 6 febrero, 2020

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, presentó su nuevo asistente virtual para brindar información y recibir pagos en línea, Andrea, al cual puede acceder cualquier contribuyente a través de Facebook.

Andrea permitirá realizar el pago del derecho vehicular desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a internet de manera sencilla y segura.

Para realizar el procedimiento sólo se debe ingresar a Facebook, teclear en el buscador Secretaría de Hacienda Chihuahua o @shgobchih, dar like a la página, dar click en enviar mensaje y escribir Hola.

Desde ese momento, Andrea responderá y ofrecerá las instrucciones para que el usuario pueda concretar el pago de revalidación vehicular y recibir el comprobante y el imprimible de la tarjeta de circulación a su correo electrónico.

Andrea tiene la capacidad para atender a 9 mil usuarios a la vez y, al ser una aplicación de inteligencia artificial, puede aprender conforme se nutra de las preguntas que hagan los contribuyentes para dar un mejor servicio.