1ra Cadena 1460 AM

“Gobierno del estado sí tiene facultades para decomisar vehículos chuecos”: Fiscal

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 8 octubre, 2019

El gobierno del estado si tiene facultades para decomisar vehículos sin placas y no hay acuerdos, ni amparos para circular fuera de la ley, aseguró el Fiscal en la Zona Norte Jorge Nava López.

Fue enfático en comentar que cualquier tipo de mercancía que ingrese al país de manera ilegal puede ser decomisada por la autoridad.

El Fiscal indicó que se continuará con la vigilancia para detectar cualquier auto chueco, ya que en la ciudad existen al menos 40 mil sin placas o con engomado rojo.

Por otra parte, declaró que la manifestación de Anapromex, en la que se incendió un vehículo sin placas, se puede ejercer una acción penal para la persona que fue detenida, así como para los involucrados.

Dijo que la exigencia no fue nada pacífica y que se aprovechó el momento para vandalizar y obtener un lucro económico para los líderes de la organización que está fuera de la ley.

El fiscal indicó que además de la persona detenida se tienen a cinco personas más individualizadas y que podrían alcanzar una pena de 5 a 30 años.