Fue despedido el Dr. Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, Jefe de Ginecología del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE


Fue despedido el Dr. Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, Jefe de Ginecología del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE.

En medio de aplausos y el sonido de las ambulancias, este fin de semana fue despedido el doctor, Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, Jefe de Ginecología del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE en el municipio de Veracruz.

Tras permanecer un mes internado luchando contra el COVID-19, el pasado viernes perdió la vida frente a esa enfermedad.

Personal médico, de enfermería y más colaboradores de la institución, se sumaron al pequeño homenaje en reconocimiento a la labor que por años desempeñó con entrega y profunda dedicación.

Apenas el pasado octubre, Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, fue condecorado por el Gobierno de Veracruz con la medalla al mérito profesional “Dr. Pedro Rendón Domínguez”, evento en el que se destacó su vocación por salvar vidas.

A través de un video compartido en las redes sociales del hospital del ISSSTE, se observa la emotiva despedida en la que incluso algunos trabajadores dieron el último adiós a su compañero desde las ventanas de la clínica.

La entrada Fue despedido el Dr. Ernesto de Jesús Hernández Álvarez, Jefe de Ginecología del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

Te puede interesar