1ra Cadena 1460 AM

FOTOS: Así se ejecutó el atentado que pretendía acabar con la vida de Omar García Harfuch

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 junio, 2020

Esta mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch sufrió un atentado por sujetos armados que supuestamente se hicieron pasar por personal de limpia, en Lomas de Chapultepec.
De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, en el noticiero Por la mañana, los sujetos se hicieron pasar por personal de limpia nocturno para llevar a cabo el ataque.
Otros de sus cómplices cerraron el paso a Omar García Harfuch con una camioneta de Grupo Carso robada, y para terminar de acorralarlo, también le bloquearon la circulación con una suburban blanca.
Desde ambos vehículos rafaguearon la camioneta blindada del funcionario, quien sólo recibió tres impactos de bala, sin embargo, dos de sus escoltas perdieron la vida.
La periodista Miriam Moreno informó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) había amenazado previamente a García Harfuch, por lo que reforzó su seguridad.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que habrían participado al menos 30 personas en el atentado, sin embargo, sólo 12 detenidos por el momento.

Los sicarios simularon ser personal de limpia nocturno, con esta camioneta le cerraron el paso y con la Surburban blanca la retirada así lo sometieron a fuego cruzado. Opino que los Barret no fueron detonados habrían desbaratado los cristales. https://t.co/3qOF35Pc2B pic.twitter.com/HXNRzkE0JD
— Antonio Aranda (@antonioaranda_) 26 de junio de 2020

The post FOTOS: Así se ejecutó el atentado que pretendía acabar con la vida de Omar García Harfuch appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos