1ra Cadena 1460 AM

“Focos rojos en desapariciones”: González.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para el Diputado Local, Mario Rafael González Sánchez, Sinaloa se encuentra en focos rojos en desapariciones forzadas.

Mencionó que es a través de redes sociales donde se puede detectar el incremento de casos, tal es el caso de Glorimar, la madre de familia que lleva más de 20 días desaparecida.

“Si hay focos rojos, en Sinaloa siempre hemos tenido un nivel de violencia que no es común en cualquier ciudad, es mayor en Sinaloa”, declaró.

“Tenemos 40 por ciento de policías en Mazatlán, donde debíamos tener 3 mil policías, no los tenemos, no tenemos la capacidad todavía ni económica y luego nos quitan el Fortaseg, también eso molesta pero son decisiones de gobierno federal”, añadió.

González Sánchez señaló que la Fiscalía está haciendo su trabajo de investigación e incluso dijo que está trabajando de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad para la aplicación de botones de pánico en los municipios, en algunas esquinas, de fácil acceso para que se pida auxilio cuando se esté en situaciones de vulnerabilidad.

La entrada “Focos rojos en desapariciones”: González. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan