1ra Cadena 1460 AM

Fiscalía investiga caso de jovencita que fue asesinada por un supuesto “like” en facebook

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 22 enero, 2019

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que continúan con las investigaciones en torno del asesinato de una jovencita en el municipio de Cuauhtémoc, destacando que un “like” en una red social, pudo haber desencadenado que sus agresores la privaran de la vida.

Lo anterior luego de que en el citado municipio, una pareja de adolescentes presuntamente asesinó a otra menor de edad.

La investigación reveló que Alexa se enojó porque Adriana (la víctima)  le había dado un “like” a la fotografía de su novio en redes sociales y por eso elaboró un plan con su amigo Yovani para tomar venganza.

Conocidos de Adriana y Alexa revelaron que esta rivalidad por celos había desencadenado una serie de problemas entre ambas al interior del Conalep 218, por lo que Alexa le propuso a Adriana encontrarse en el centro de Cuauhtémoc, supuestamente para hablar, pero acudió acompañada del menor imputado para después llevarse a Adriana a las orillas de la ciudad, donde la privaron de la vida y pedían un rescate de 300 mil pesos a sus familiares.

Posteriormente, la Fiscalía presentó a los probables responsables del secuestro y asesinato de Adriana. Se trató de Alexa de 18 años de edad, y el menor Yovani Jesús, de tan sólo 16 años de edad.