1ra Cadena 1460 AM

FGE atribuye ataque a comandancia de Anáhuac al grupo delictivo de “El Tigre”

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 18 abril, 2019

Un total de 632 casquillos fueron levantados como evidencia balística tras el ataque armado que sufrieron agentes y la Comandancia de Seguridad Publica del seccional de Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

Los expertos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantaron 327 casquillos de calibre .223, disparado por fusiles de asalto AR15; 253 casquillos de calibre 7.62×39, de fusil AK47 o también llamados “cuerno de chivo”; 49 casquillos de calibre.308 y 3 de .9 milímetros, de pistolas tipo escuadra.

En el ataque ejecutado la noche del martes, el grupo criminal incendió la Comandancia de Policía en Anáhuac, además de un vehículo estacionado en el lugar; además dio muerte a un jefe de grupo de la corporación e hirió a otro.

Sobre el ataque, la Fiscalía General aseguró desconocer hasta el momento el móvil, “pero existen elementos para determinar que está relacionado a la delincuencia organizada, concretamente al grupo delictivo “El Tigre”, de acuerdo con lo que dijo el titular de la dependencia, César Augusto Peniche.