1ra Cadena 1460 AM

Ex director de tránsito es vinculado a proceso penal por golpear a sobrino de Enrique Serrano

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 6 febrero, 2019

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Óscar Luis Acosta García, ex Director de Tránsito Municipal, por el delito de lesiones simples en contra de Eduardo Rangel Serrano, sobrino del ex Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto del 2018, cuando Rangel Serrano fue golpeado por el ex funcionario en una plaza comercial que se ubica en la avenida Tomás Fernández, en un aparente lío de faldas, presentando múltiples golpes en el cuerpo, desviación de tabique nasal y pérdida del vaso.

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte informó que Acosta García, enfrentará su proceso en libertad, sin embargo, en caso de darse una sentencia condenatoria, ya no podrá ocupar algún cargo público por contar con antecedentes penales.

La audiencia se celebró la tarde del martes 5 de febrero en la Ciudad Judicial y finalizó hasta altas horas de la noche, en la que estuvo presente el ex funcionario y se le notificó está medida, por lo que habrá de continuar la investigación en torno al caso.