Estiman dos décadas para que regrese Serie del Caribe.


Fernanda Magallanes

Mazatlán, Sin.- Las oportunidades para que la Serie del Caribe regrese a Mazatlán son pocas y podrían pasar hasta 20 años para que sea posible, dijo el Presidente de Club Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros.

Esto ante la sugerencia de algunos hoteleros en el puerto de buscar la manera de que este evento deportivo se realice para el siguiente año, ya con la mayoría de la población vacunada y con mayores oportunidades de aforo.

“No, eso es imposible, esto tiene un calendario ya hecho y se respeta fuertemente, entonces, nosotros sabemos desde hace 2 años que el año que entra es de República Dominicana”, explicó.

“Es un rol de cada 4 años, la Serie del Caribe va cambiando de país , y lo ideal es que dentro de 4 años le toque a México, pero México ahora somos como 4 o 5 opciones para poder hacer una Serie del Caribe, entonces como nosotros la acabábamos de hacer… Yo siempre lo dije, este evento a lo mejor no lo volvemos a tener hasta dentro de 20 años”, remarcó.

Barros Cebreros señaló que los comentarios de todos los países con respecto a las mejoras de Mazatlán desde la última vez que se realizó este evento, son positivas e incluso muchos se sorprendieron del cambio que dio los últimos años y aseguró que más de uno regresará al puerto pero de manera vacacional.

Con respecto al supuesto robo que reportó el equipo de Panamá al inicio de la serie, el Presidente del Club Venados, señaló que se trató de un malentendido y se solucionó ese mismo día.

La entrada Estiman dos décadas para que regrese Serie del Caribe. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar