1ra Cadena 1460 AM

Estas son las alcaldías que tendrán ley seca durante Semana Santa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 abril, 2019

Durante las celebraciones de Semana Santa, las autoridades establecieron ley seca en tres alcaldías de la Ciudad de México, principalmente este fin de semana.
La primera de ellas es Iztapalapa, donde año con año se realiza la recreación de la Pasión de Cristo, y cuya prohibición de venta de alcohol durará del 18 al 21 de abril.

Hoy en Gaceta Oficial: Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan disposiciones de Ley del Sistema Anticorrupción; participaciones en ingresos federales de Alcaldías en primer trimestre 2019; ley seca en GAM e Iztapalapa en días de semana santa. https://t.co/WMtPcqKtyR pic.twitter.com/4MZ1n2M1W0
— ConsejeríaCDMX (@CDMXConsejeria) 15 de abril de 2019

En la Gustavo A. Madero y Cuajimalpa también se aplicará la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, desde el jueves hasta el domingo, según lo establece la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México.
En el caso de Milpa Alta, y tal como lo anunció la alcaldía desde principios de abril, se mantiene ley seca desde el 5 de abril al 29 de abril, y se extiende al 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo.
 

Te puede interesar:

Por Carnaval de Milpa Alta, se suspende la venta de bebidas alcohólicas
The post Estas son las alcaldías que tendrán ley seca durante Semana Santa appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional