Esperan restauranteros el cambio a semáforo amarillo, para poder empezar a recuperarse económicamente

,

Empresarios del ramo restaurantero esperan que el semáforo epidemiológico cambie a amarillo lo antes posible, ante el complicado cierre de año 2020 que tuvieron, declaró Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta estatal de la Canirac.

Comentó que era necesario que se permitiera una mayor afluencia de personas a estos comercios, con el fin de dar un impulso a la economía de este gremio que es de los que más lastimados se han visto.

Expresó que aun cuando no tienen expectativas para los siguientes meses, están laborando conforme a lo establecido por las autoridades en este esquema.

Además, apuntó que esperan mantener a lo mínimo las pérdidas para los primeros meses de este 2021, pues aunado a todo esto, enero se considera uno de los meses más difíciles de cada año, y ahora casi insostenible dado los rezagos con los que cuentan la mayoría de los negocios.

Añadió que para este sector no es opción un cierre, y que en caso de retroceder en el semáforo sanitario, se tendría que declarar insolvencia.

Te puede interesar

LÓPEZ DÓRIGA

JOAQUIN LÓPEZ DÓRIGA

AL AIRE 1460 AM