Esperan respuestas positiva en reducción de homicidios tras decomisos de droga

, ,

Tras los recientes aseguramientos de drogas y dinero realizados durante los cateos donde participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, se espera una reducción de los homicidios dolosos en la ciudad, dijo el fiscal general en la zona Norte, Jorge Nava.

Dijo que luego de varios meses de investigación, se logró concretar dos órdenes de cateos a domicilios donde se sospechaba operaban grupos criminales; el primero de ellos en la colonia División del Norte y el segundo en Ex Hipódromo.

El funcionario indicó que en los cateos se logró el aseguramiento de 5 millones 960 mil pesos y 116 mil dólares, además de 71 envoltorios en cocaína en piedra y un arma.

Comentó que en estos operativos participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Investigación, Peritos de criminalística, y binomios de K-9.

Añadió que durante estos aseguramientos se logró captar dinero que proviene de la venta de drogas de narcomenudeo, principalmente en el Centro de ciudad, lo cual representa un golpe duro al crimen organizado.

Te puede interesar