1ra Cadena 1460 AM

Era casa de seguridad lugar donde asesinaron a las tres niñas: FGE

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

El fiscal general de Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que en próximos días se presentarán avances de la investigación sobre el ataque armado murieron tres niñas y un hombre y otro más fue privado de su libertad en una granja de Riberas del Bravo.

En el lugar fue “levantado” José Francisco Quezada Espinoza, y la fiscalía está tratando de determinar si el cuerpo que fue localizado el 2 de septiembre en el interior de una camioneta, que fue abandonada cerca del área de los Médanos de Samalayuca, pertenece a este hombre de nacionalidad estadounidense.

Peniche Espejel descartó que el hombre que fue “levantado” después de estos hechos, labora para el gobierno de los Estados Unidos, como llegó a mencionarse.

También indicó que las investigaciones arrojaron que el otro individuo que murió en el lugar de los hechos contaba con antecedentes y que el lugar donde ocurrió el crimen podría haber sido utilizado como casa de seguridad pues se localizaron excavaciones, equipo táctico y cartuchos.