Entrega más de 1500 calentones Desarrollo Social.

Entrega más de 1500 calentones Desarrollo Social.

El área de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la Dirección de Desarrollo Social, ha entregado más de mil 500 calentones de leña, así como 8 mil100 cobijas, como parte del apoyo de la dependencia a personas en situación vulnerable.

La titular del citado departamento, Eunice Barrera, dijo que se tiene una buena respuesta de la comunidad en la solicitud de estos apoyos que les ayudan para mitigar las bajas temperaturas que se registran en la ciudad; si alguien requiere de un calentón o cobijas, puede hacer la solicitud en las oficinas de Desarrollo Social, situadas en avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con Paseo Triunfo de la República.

Los Horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o también puede hacer la solicitud por medio de la página de la red social Facebook Dirección General de Desarrollo Social.

Asimismo, comentó que si a la persona se le complica que pueda acudir por el apoyo, personal de la dependencia acudirá hasta la vivienda para llevarle tanto el calentón como cobijas, si es que así lo solicitan. En coordinación con Protección Civil, analizaran las condiciones de las viviendas que reciban estos calentones a fin de evitar accidentes, señaló la funcionaria.

Te puede interesar