Enfrentará su proceso en prisión; la mato tras una discusión


Un día después de que por las calles de León se escuchara el grito “queremos justicia”, el juez que lleva el caso sobre el feminicidio de Guadalupe González Herrera, “Lupita”, determinó vincular a proceso a Sergio Antonio “N” al ser el presunto responsable de este hecho.

Durante la audiencia, se expuso que el 11 de marzo, Lupita se encontraba con su novio Sergio Antonio, en una cabaña que se ubica en el rancho Los Lobos, perteneciente a la sierra de San Felipe.

Los agentes del Ministerio Público expusieron que ese día, la pareja tuvo una discusión, al grado que Sergio Antonio reaccionó de una manera violenta, ya que con un arma de fuego le disparó, provocando así su muerte y enterrando su cuerpo metros más adelante del lugar donde se encontraban.

Lupita, fue reportada por sus familiares como desaparecida y el día 22 de marzo de este año, y se encontró sin vida en la zona cerril conocida como 2Camino Real de Vergel”, en la sierra alta de San Felipe Guanajuato.

Sergio Antonio “N”, permanecerá en prisión en tanto de complementa la investigación, dándose como plazo los próximos tres meses.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar