1ra Cadena 1460 AM

Encuentran bodega con una tonelada de marihuana; pertenece a La Unión de Tepito

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguraron al menos una tonelada de marihuana perteneciente a La Unión de Tepito, misma que se encontraba en una bodega.
La bodega donde se guardaba la droga de La Unión de Tepito se ubica al interior de una vecindad de la calle labradores, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

#Video 🎥 |
Realiza @SSP_CDMX operativo en el número 9 de la calle Labradores en la Colonia Morelos. Hasta ahora se ha asegurado una tonelada de marihuana. pic.twitter.com/GdgKL93IfG
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 10 de septiembre de 2019

De acuerdo con los primeros reportes, la droga presuntamente pertenece a “Mi Jefe”, un hombre cercano a “El Betito”, líder de este grupo delictivo.
Elementos policiacos procedieron a resguardar la vecindad marcada con el número 9 luego de que se realizó el operativo donde se encontraron los paquetes con la droga.
Hasta el momento se desconoce si hay algún detenido relacionado con el hallazgo de la tonelada de marihuana perteneciente al grupo delictivo que opera en la capital mexicana.

ENCUENTRAN BODEGA de DROGAS de LA UNIÓNDentro de esta vecindad en la calle de Labradores, de la Morelos, agentes de @SSP_CDMX hallaron una BODEGA con DECENAS de paquetes de DROGA.Se habla de UNA TONELADA.Pertenece "MI JEFE" hombre cercano a El Betito de La Unión pic.twitter.com/U0feX1w0Hf
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de septiembre de 2019

Con información de Letra Roja, Carlos Jiménez y Jorge Becerril
También te puede interesar:
“México ha dado resultado” con sus nuevas medidas de migración: Ebrard
The post Encuentran bodega con una tonelada de marihuana; pertenece a La Unión de Tepito appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional