1ra Cadena 1460 AM

En estos municipios de Edomex no habrá clases por contaminación

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 mayo, 2019

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México (Edomex) dio a conocer los municipios en los que se suspenderán las clases este jueves 16 de mayo.

Tras la contingencia ambiental extraordinaria, causada por la contaminación, el gobierno mexiquense publicó la lista de municipios donde aplicará la medida. En total, serán 34 municipios del Valle de México y de Toluca que no tendrán clases a nivel básico y medio superior.
En el Valle de Toluca, no habrá clases en las escuelas de Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo. Asimismo, en Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.
Por otro lado, en el Valle de México se suspenderán las actividades en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán. Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz. Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Debido a las condiciones del aire, mañana jueves 16 de mayo se suspenden clases en escuelas públicas y privadas de nivel básico y medio superior en 34 municipios del #Edoméx.
Aquí pueden consultar los municipios:https://t.co/OOmqEEMX4G
— Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) 15 de mayo de 2019

Recuerda que la suspensión de clases en los 34 municipios de Edomex aplica para las escuelas públicas y privadas.

Interesante, en Tultepec no se suspenden las clases; formen equipos de tres y debatan las razones. pic.twitter.com/BIexw54rp8
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 15 de mayo de 2019

También te puede interesar:
La contingencia continúa y así funcionará el No Circula este jueves 16 de mayo en CDMX y Edomex
The post En estos municipios de Edomex no habrá clases por contaminación appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional