1ra Cadena 1460 AM

En el parque Las Riberas se enfocarán a la conservación de aves

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Como parte de los trabajos de conservación y cuidado de las aves en peligro de extinción, la dirección del parque Las Riberas en conjunto con la asociación Amigos Criadores de Aves de Ornato del Estado de Sinaloa realizarán una muestra y exposición sobre los cuidados que requieren estos animales.
Dan Santos Valadez, director del parque, informó que los eventos que se llevarán a cabo el 6 de diciembre y el 21 de febrero tienen como fin enseñar a los ciudadanos sobre cómo deben actuar en caso de que encuentren un ave herida o un nido en el piso, así como aprender sobre las necesidades que tienen estos animales.

“El objetivo principal de esta actividad va ser la educación para la gente; va a haber un taller para la gente que así lo requiera en el cuidado y la protección de las especies que tenemos aquí en México, principalmente en el área de Sinaloa y que están en peligro de extinción”.
Añadió que ambos eventos estarán limitados a 50 personas, mismas que podrán apreciar algunos ejemplares de África, Australia, Sudamérica y de algunas partes de Europa.
Añadió que esta muestra será útil para quienes tienen aves de ornato en sus hogares.

La entrada En el parque Las Riberas se enfocarán a la conservación de aves se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán