1ra Cadena 1460 AM

#ElVioladorEresTú: El movimiento que exige justica para una niña de 8 años, víctima de violación

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 mayo, 2020

A través de redes sociales ha surgido un gran movimiento con el hashtag #ElVioladorEresTú con la intención de exigir justicia para una niña de solo ocho años de edad, quien fue víctima de una violación.
Y es que los usuarios han pedido a la Fiscalía General del Estado de Puebla se castigue con todo el peso de la ley al responsable de violar a una menor originaria de dicha entidad, pues han advertido que este podría quedar libre debido a que únicamente fue capturado por alterar el orden público.
La organización civil Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social (Cafis), fue la responsable de dar a conocer el hecho por medio de su cuenta de Twitter, donde denunció que el agresor sexual de la niña de 8 años, fue denunciado por familiares de la víctima ante la FGE.

Una niña de 8 años fue víctima de violación en #Puebla, su familia procedió a la denuncia como consta en la CDI 505/2020/UDS, el presunto agresor fue detenido por alterar el orden público pero si la @FiscaliaPuebla no actúa ya, el sujeto puede huir #ElVioladorEresTú
— CAFIS AC (@CAFIS_AC) May 22, 2020

“Una niña de 8 años fue víctima de violación en #Puebla, su familia procedió a la denuncia como consta en la CDI 505/2020/UDS, el presunto agresor fue detenido por alterar el orden público pero si la @FiscaliaPuebla no actúa ya, el sujeto puede huir #ElVioladorEresTú”, detalló la Cafis en su red social.
 
The post #ElVioladorEresTú: El movimiento que exige justica para una niña de 8 años, víctima de violación appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional