El próximo 14 de mayo concluye el proceso de inscripción de la UACH

, ,

El proceso de inscripción para una licenciatura en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) estará vigente hasta el próximo 14 de mayo, dio a conocer Abraham Paniagua, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Dijo que este proceso corresponde al periodo de distribución de fichas para el semestre agosto-diciembre del 2021, así como cuentan con la oferta académica de tres licenciaturas.

Mencionó que se encuentran disponibles los programas en Administración de Empresas y Ciencia Política; la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la carrera de Relaciones Internacionales, todas acreditadas por su calidad por los comités interinstitucionales para la evaluación de la educación superior.

Paniagua indicó que en el caso de Ciudad Juárez cuentan con nuevas instalaciones, aunque los aspirantes realizarán el proceso en línea, de acuerdo con la contingencia sanitaria, el cual tiene un costo de 960 pesos.

Los interesados en tramitar su ficha de inscripción deberán ingresar en la página electrónica www.uach.mx/fichas donde se capturan los datos del aspirante.

Te puede interesar