1ra Cadena 1460 AM

¡El nene consentido! Hizo berrinche y aventó su BMW al río; quería un Jaguar (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 agosto, 2019

Mientras los mortales andamos en transporte público; un joven de India se dio el lujo de tirar su BMW a un río, porque no era el coche que le había pedido a su papá.
Akash le había pedido a sus padres un Jaguar, sin embargo, sus desalmados progenitores le dieron un BMW Serie 3, cuyo valor se estima en 50 mil dólares. 

Ante tal injuria, el pobre joven actuó como cualquier lo hubiera hecho y aventó el automóvil de lujo a un río cercano a su domicilio; ya que “era demasiado pequeño para él y sus amigos”.
En un video, que se subió a YouTube y se hizo viral, se muestra a un grupo de pobladores tratando de rescatar el BMW, con ayuda de una grúa. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los habitantes locales, el automóvil termina por hundirse.
Al parecer, Akash volvió más tarde al lugar de los hechos e intentó sacarlo del río de Yamuna Naga, no se sabe si arrepentido o después de una buena regañada; pero, la actitud contrastó con la que tuvo cuando hundió el carro, cuando de manera prepotente pidió ayuda para salir del agua.

(Video publicado en YouTube el 9 de agosto de 2019 por Uttarakhand Post)
De acuerdo con la Policía local, el joven grabó el incidente y le envió el video a su padre, aparte de tomar varias fotos que subió a redes sociales.
Con información de RT Español y Puro Motor
Te puede interesar:
Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual
The post ¡El nene consentido! Hizo berrinche y aventó su BMW al río; quería un Jaguar (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional