El artista plástico Milburgo Treviño, señaló que fue desplazado de su área de trabajo dentro del Atarazanas


 

El artista plástico Milburgo Treviño, señaló que fue desplazado de su área de trabajo dentro del Atarazanas, pues sin su consentimiento fue reubicado a uno de los pasillos del edificio sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Dijo que durante varios años ha trabajado dentro del centro cultural Atarazanas, donde cuenta con un espacio suficiente para llevar a cabo sus talleres de cartonería, sin embargo lo quieren mandar a otra área donde no podrá trabajar.

Señaló directamente a la administración del IVEC de quererlo reubicar, algo que a su parecer parece ser el principio del fin, pues todo apunta a que lo van a despedir.

Y es que comentó que dentro del IVEC no cuenta con un área apta para su labor.

Asimismo, indicó que le redujeron su horario laboral, pues una vez que pase la pandemia únicamente tendrá que presentarse dos veces por semana, lo cual no le pareció pues aseveró que siempre ha trabajado los siete días de la semana.

Aclaró que por el momento no trabaja de manera presencial debido a la pandemia, sin embargo el IVEC ya le notificó sobre los cambios en el esquema de trabajo.

La entrada El artista plástico Milburgo Treviño, señaló que fue desplazado de su área de trabajo dentro del Atarazanas se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar