1ra Cadena 1460 AM

Diputadas y diputados no se pusieron de acuerdo para fregar al INE: Tatiana Clouthier

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 14 febrero, 2020

¿Morena se quiere apropiar del INE? Al menos eso afirmaron muchos luego de que, este jueves, diputadas y diputados aprobaron la creación de un Comité Técnico de Evaluación que entrevistará a los candidatos para consejeros y consejeras del Instituto Nacional Electoral. Y ante esos comentarios, Tatiana Clouthier explicó cómo se formó el comité que elegirá a los candidatos para el INE.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, la diputada dijo que, en un acto inédito, de manera unánime, los 443 diputadas y diputados decidieron la formación del comité, el cual estará formado por miembros del INAI, la CNDH y legisladores.
No puedo entender que 443 diputados y diputadas de diferentes pensamientos se puedan poner de acuerdo para fregarse al INE. Hay perversidad en ese comentario”, aseguró la diputada.
Además de la controversia en torno a la próxima elección de consejeras y consejeros para el INE, Tatiana Clouthier respondió si podría competir por la gubernatura de Nuevo León.
Los tiempos no son los apropiados para hablar de la candidatura a gobernar [el estado]”, apuntó la diputada.
No obstante, Clouthier se dijo agradecida con Morena y con el presidente López Obrador por abrirle las puertas a dirigir su campaña en 2018. “Uno tiene que ser agradecido con quien le abrió las puertas”, puntualizó.

"El tema de los cuatro consejeros nuevos no es algo que #MORENA haya hecho, esa es la ley, de hecho está desde mucho antes de la creación del partido": Diputada @tatclouthier en #AzucenaxFórmula
— Azucena Uresti (@azucenau) 14 de febrero de 2020

 
También te puede interesar:
“Échale la culpa al PRI”, la campaña que coincidió con la captura de Lozoya, extitular de Pemex
Emilio Lozoya no es militante del PRI, lo quieren vincular: Alejandro Moreno

The post Diputadas y diputados no se pusieron de acuerdo para fregar al INE: Tatiana Clouthier appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional