1ra Cadena 1460 AM

Detienen a dos hombres y una mujer que asaltaron una farmacia

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 7 junio, 2019

Una pareja que el pasado mes de abril conmovió a los juarenses al pedir el apoyo económico para pagar la hospitalización de su pequeña hija de 6 años, quien ingresó a un hospital particular por un padecimiento en los intestinos, fue detenida junto a otro hombre en cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El fiscal en la zona norte, Jorge nava López, informó que Israel Brandon Vergara Ramírez y su esposa Ivonne Oropeza Velázquez, así como otro hombre, son señalados como probables responsables del delito de robo, daños y lo que resulte, en perjuicio de una farmacia en esta ciudad.

Vergara Ramírez era exempleado del negocio, de acuerdo a los datos aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de las indagatorias.

El atraco a mano armada fue cometido el pasado domingo dos de junio a las 08:30 horas contra la sucursal de Farmalivio, ubicada en las avenidas Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero, se informó.