1ra Cadena 1460 AM

Denuncian nueva forma de robo de auto: ¡fingen ser policías!

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 abril, 2019

Una nueva forma de robo de auto se denunció en redes sociales, por víctimas que aseguran que este delito va a la alta en la zona limítrofe de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).
De acuerdo con un reportaje de Excélsior, esta nueva forma de robo de auto se ha reportado principalmente en las vías secundarias que conectan el Edomex con las alcaldías de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
Según los testimonios de las víctimas, los ladrones dan un “cerrón” al carro de la víctima y se presentan como policías armados, sin presentar ninguna notificación.
Los ladrones afirman que el auto tiene reporte de robo por lo que, valiéndose de amenazas, le quitan el vehículo a la víctima y la despojan de sus pertenencias, entre ellas el celular, con el que revisan las aplicaciones de cuentas bancarias.
Me encañaron, revisaron mis tarjetas y las aplicaciones bancarias, preguntaron cuánto tenía en cada tarjeta y me advirtieron me iban a matar”, declaró una víctima de robo, el pasado 7 de abril, sobre avenida Centenario, en Álvaro Obregón.
Otro caso con esta nueva forma de robo a auto se dio en la alcaldía de Azcapotzalco, la madrugada del 5 de abril, en contra del conductor de un Jetta que circulaba sobre Periférico, tras salir de avenida Masaryk.
Con información de Excélsior
 

Te puede interesar:

¿Cuáles serán los horarios del Metro y Metrobús el jueves y viernes Santo?
The post Denuncian nueva forma de robo de auto: ¡fingen ser policías! appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional