1ra Cadena 1460 AM

Decisión de Alcalde áreas de juegos a reparar.

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Francisco Ramírez.

La Dirección de Servicios Públicos confirmó que será el mismo alcalde Benítez Torres quien autorice la reparación o reposición de juegos infantiles que estén en mal estado, como lo denunciaron habitantes del fraccionamiento Esmeralda.
El director Juan Antonio González Olague dijo que por las condiciones económicas ocasionadas por la misma pandemia, el propio alcalde es el que autoriza cualquier reparación, ya que debe de estar enterado para que los dineros que hay se distribuyan conforme a las necesidades.
“¿Aparte de ese fraccionamiento Esmeralda cuántos más tienen empadronados que están en malas condiciones, que ocupan reparaciones?, de hecho tenemos 634 áreas verdes en todo el municipio, hemos reparado y hecho en 50 áreas juegos nuevos, pero nosotros los hacemos, no los compramos hechos, son los de resbaladillas, columpios, sube y baja, nosotros los hacemos, compramos material y se procesan para hacerse juegos, se arreglan, se pintan y se instalan, y los que están, buscamos rehabilitarlos y repararlos, son demasiados y los que recibimos en malas condiciones hemos ido avanzando”, explicó el funcionario municipal.
González Olague indicó que en el caso de los juegos para hacer ejercicios, esos se deben de tramitar a través de Instituto Municipal del Deporte o Bienestar Social.
Confirmó que han encontrado muchas áreas verdes donde están en mal estado los juegos infantiles y han sido reparados los que han sido posibles y los que no, se retiran porque no sirven.
González Olague destacó que con el fin de atender a más gente, han tenido que fabricar los juegos infantiles con el fin de que alcance el presupuesto.

La entrada Decisión de Alcalde áreas de juegos a reparar. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan