¡De nuevo! Suspende Planeación obra en Cerro del Vigía.


Francisco Ramírez.

La Dirección de Planeación volvió a suspender la obra de construcción de una torre de condominios en el Cerro del Vigía, por el Paseo del Centenario, luego de que los vecinos buscaran el amparo de la justicia.
El director Jorge Estavillo Kelly, explicó que se tenía el antecedente de que si volvían a ampararse los vecinos contra esta obra, iban a proceder, y aclaró que no están a favor del desarrollador, ni a favor de los vecinos.
“Y tan así es que ahí están los resultados, nosotros vamos a estar siempre apegados a lo que dispongan las leyes, los reglamentos, a nuestro reglamento cumplieron, si bien es el caso está la zona dentro de la zona del Atlas de Riesgo, también es cierto que los desarrolladores presentaron un estudio que ellos iban a reforzar y mejorar el área por lo cual es viable construir el edificio”.
Estavillo Kelly dijo que seguirán en la misma dinámica y no descartó que el desarrollador se va a amparar y se va a resolver de nuevo, apegados a lo que dice el reglamento y la ley, sin favorecer a ninguna de las dos partes. Agregó que la obra va a seguir suspendida hasta que el Juez decida o resuelva hacia una de las dos partes.

La entrada ¡De nuevo! Suspende Planeación obra en Cerro del Vigía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar