1ra Cadena 1460 AM

Cynthia Rodríguez confiesa por qué oculta su relación con Carlos Rivera

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 1 diciembre, 2018

Cynthia Rodríguez estrenó el programa Todo un show, lo que se interpreta como un buen cierre de año para la cantante, ya que desde que comenzó el 2018, tuvo un papel protagónico en la telenovela Educando a Nina, además de haber regresado a su “alma mater”, La Academia, pero esta ocasión como conductora a lado de Adal Ramones.

Sin embargo, pese al éxito que hace brillar a Rodríguez, su romance con Carlos Rivera la a colocado en el foco de la farándula, pues algunos rumores señalan a que dicho coach de La Voz… México, en realidad es gay.

Ante esos señalamientos, Cynthia reveló recientemente su versión sobre por qué Carlos Rivera y ella han preferido mantener “discreción” en su relación.
Entonces, la exacadémica explicó, según recoge el portal La Neta Noticias que, tanto como existen personas que se alegrarían de saber que ambos famosos son felices juntos, también hay gente a la que le daría gusto verlos en circunstancias negativas, por lo que se han limitado a compartir su romance únicamente con su círculo de personas más cercano.
Cynthia Rodríguez aseguró que su relación no es un secreto, pues amigos y familiares tienen conocimiento del romance. Además, según su relación con Carlos Rivera es reciente, sin embargo, siente una profunda admiración desde cuando aún eran amigos, hace varios años, con lo que insistió en que los rumores son falsos.
Aseguró Rodríguez que le gustaría casarse en un futuro y formar una familia; ahora está enfocada en sus proyectos por lo que no ha considerado llevar a otro nivel su noviazgo con Rivera.

Cabe mencionar, los rumores que aseguran que Carlos Rivera es gay comenzaron a surgir desde España, durante el tiempo en que el también actor protagonizó El Rey León en ese país, pues el cantante frecuentemente fue visto en varias fiestas y clubes para homosexuales.

No obstante, ahora los rumores surgen desde los pasillos de Televisa, así como de personal que integra Ocesa, empresa que se encargó de traer El Rey León a México y que negoció discretamente el contrato de exclusividad de Rivera con TV Azteca, para que pudiera protagonizar dicho musical de Disney.

Con información de La Neta Noticias y Grupo Fórmula
 
Te puede interesar:
 

Descartan a Carlos Rivera de proyecto ¡sin previo aviso!
Eduardo Yáñez confirma su amor por Angélica Rivera
Angélica Rivera; su transformación en Los Pinos

The post Cynthia Rodríguez confiesa por qué oculta su relación con Carlos Rivera appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional