Coparmex y Desarrollo Económico del Norte se retiran del CCE en Ciudad Juárez

, ,

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y de Desarrollo Económico del Norte en Ciudad Juárez dieron a conocer en rueda de prensa que a partir de este lunes han dejado de pertenecer al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta frontera.

El presidente de Desarrollo Económico, Álvaro Iván Bustillos Fuentes, dijo junto con el representante de Coparmex en Ciudad Juárez, José Mario Sánchez Soledad, que se trató de una serie de motivos para esta separación.

Bustillos Fuentes indicó que algunos de los motivos son que buscarán hacer el bien común, respetando la naturaleza de cada actor, así como la toma de decisiones será por medio de la voluntad propia.

Refirió que consideran no existe voluntad por parte de algunos de los organismos del CCE para realizar cambios de fondo en los proyectos establecidos, así como en estas decisiones también se involucran los juarenses.

Por último, comentó que están agradecidos con los empresarios y los integrantes del CCE por la colaboración que tuvieron durante varios años, por lo que están seguros que podrán tener alguna colaboración en el futuro.

Te puede interesar