Convocatoria en Ciudad Juárez aún requiere de 200 personas

, ,

A menos de una semana para que concluya la convocatoria para trabajar como capacitadores y asistentes en el Instituto Estatal Electoral, aun faltan cerca de 200 personas que garanticen el funcionamiento logístico del programa rumbo a los comicios.

Lo anterior fue informado por Cecilia Sarabia Cecilia Sarabia Ríos, presidenta de la Asamblea Estatal Electoral en Ciudad Juárez.

Refirió que el trabajo que harán estas personas representa la “columna vertebral” del proceso, porque asistirán en todas las labores antes y después de la jornada del 6 de junio.

El trabajo es por 50 días, será de tiempo completo y además remunerado, indicó. En el caso de la Asamblea de Juárez, serán contratadas 600 personas, de mil 600 que se necesitan en las distintas asambleas de todo el estado.

Hasta el momento se han interesado solo 481 personas, por lo que esperan en estos días poder conseguir al resto de personas, requieren un mínimo de 613 aunque desean tener por lo menos a 700 para poder garantizar el trabajo en caso de algún inconveniente por parte de personas que ya hubieran sido seleccionadas.

Te puede interesar