Continúan actividades en iglesias por Semana Santa

, ,

El párroco de Catedral, Eduardo Hayen, dio a conocer que este jueves continúan las actividades por Semana Santa, pues a las 6 de la tarde se llevará a cabo la Misa del Santísimo Sacramento, precedida por el Obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Campos.

El religioso informó que, para este viernes, a las 10 de la mañana está programado el Viacrucis en la Catedral, pero sin actuar, ya que será únicamente con fines reflexivos, mientras que más tarde se celebrará la Pasión de Nuestro Señor, en donde se medita, se adora la cruz y se recibe la comunión.

Mencionó que el Sábado de Gloria se realizará la misa del Pésame a la Santísima Virgen María y se prepararán para la vigilia de la celebración pascuana a las 8 de la noche, la cual será transmitida por una cadena televisiva local, ya que se trata de la misa central de todo el año en la que Cristo Jesus resucita.

Dijo que contarán con estacionamiento para los feligreses que acudan a esta misa en la zona de la presidencia municipal antigua, así como pidió a la comunidad que lleven velas y agua para bendecir.

Finalmente, la Semana Mayor concluye con las misas del Domingo de Pascua, las cuales se realizarán a las 8 y 10 de la mañana y las 12 del mediodía, mientras que la misa de 2 de la tarde será precedida por el Obispo con la bendición papal, para continuar con otras dos misas a las 4 y 6 de la tarde.

Te puede interesar