1ra Cadena 1460 AM

Conforman frente ciudadano para impedir proyectos que afectan a la ciudad

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 6 febrero, 2020

Con el fin de evitar que tres proyectos que busca realizar el Gobierno del Estado afecten más a la ciudad, se conformó el Frente Ciudadano, mismo que es apartidista, aclaró Leticia Chavarría integrante de este organismo.

La doctora, dijo que los integrantes rechazan el mega proyecto en El Chamizal, la construcción de la Segunda Ruta Troncal y los llamados “puentes enanos” al no tener en la ciudad una buena funcionalidad.

Dijo que en los tres proyectos falta  transparencia e información, ya que lo que se sabe por medio de autoridades estatales es por declaraciones contradictorias  que generan especulación entre los ciudadanos.

Por su parte, Manuel Sotelo, líder de los transportistas en Juárez, afirmó que cada obra provocará afectación en el medio ambiente y un estrangulamiento en las calles, además de no dar seguridad a los ciudadanos.

El Frente Ciudadano exigió hacer públicos los proyectos y explicarlos a fondo, para que puedan ser evaluados y que no se realicen, para no dar a terceros  ganancias, que no se verán sostenidas en el futuro.