Confirman que Sheffield va como aspirante de Morena por León


LEÓN| Martín Diego

El Procurador Federal del Consumidor Ricardo Sheffield Padilla, habría sido encartado dentro de los aspirantes a la alcaldía de León por Morena y “estará participando dentro del proceso del partido para tener a nuestro candidato”.

Así lo confirmó el diputado local y fundador de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, quien mencionó que el ex panista “puede dar a nuestro partido un alto grado de competitividad por ello se determinó invitarlo para que compita en el proceso interno”.

Mencionó además que su partido aún está en tiempo de declarar ante las instancias electorales correspondientes quién podrá ser el abanderado de morena para competir por León y, sostuvo “el compañero Sheffield Padilla tiene amplias posibilidades, pero en Morena no hay ni habrá dedazo”.

Otra fuente de Morena refirió que la posible postulación de Ricardo Sheffield Padilla en la candidatura por León, busca lograr que la distancia de arranque en la campaña política con respecto al PAN no sea tan amplia sino acortar la distancia.

“La exposición, el reconocimiento y el liderazgo que ha formulado Ricardo Sheffield a nivel nacional, lo hace un importante perfil en nuestro partido”, confió.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar