Con restricciones abren sus puertas los panteones en León


LEÓN

Después de 12 meses de permanecer cerrados, este lunes 19 de abril, los panteones públicos y privados de León, abrieron sus puertas para que la gente pueda visitar a sus seres queridos; De acuerdo con el área de panteones del Municipio de León, el horario de apertura es de las 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

El director de panteones municipales, Daniel Hernández, explicó que los visitantes deben portar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, además de que, los visitantes no podrán estar en los camposantos más de 30 minutos.

“Para poder ingresar los visitantes nada más 50 personas, media hora, cada media hora van a pasar 50 personas… Todo lo que va del año pasado y hasta ahora (han permanecido cerrados los panteones)”, refirió el director.

Más de una hora tuvieron que esperar algunas personas con tal de visitar a sus familiares en los camposantos; Es el caso de Iván, quien nos relató que la tumba de su mamá volverá a tener flores.

A la redonda de los panteones, los comercios se reactivaron con el regreso de las personas hasta estos lugares de culto.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar