Ciudadanos manifestaron su postura contra el BRT este domingo

, ,

Ricardo Melgoza Ramos, profesor-investigador de la UACJ, dio a conocer que tuvieron muy buena respuesta por parte de la ciudadanía durante este domingo en la manifestación pacífica en contra de las obras del BRT.

Dijo que, como parte de la manifestación, cerraron el acceso en la avenida 16 de Septiembre durante unos minutos, así como concluyeron su recorrido en la casa del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en donde se llevó una piñata de la imagen del funcionario, la cual finalmente fue destrozada por algunos de los participantes, a manera de repudio.

Señaló que esta oposición se debe a las inconsistencias que han presentado las autoridades respecto a la situación de las obras, además de que habrá muchas afectaciones, tanto para usuarios, como para comerciantes del sector, así como no hay una certeza de que se concluyan en tiempo y forma.

Consideró que se trata de “un tiro de gracia” a los comerciantes, ya que las ventas para los negocios en la ciudad han sido bajas, debido a la pandemia, por lo que el cierre de la avenida representa una mayor afectación.

Te puede interesar