Cerrarán balnearios en Culiacán durante Semana Santa; se analiza cierre de playas


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que durante Semana Santa no se abrirán los balnearios ni centros recreativos en el municipio, esto con la finalidad de evitar contagios.

Asimismo mencionó que está en análisis el cierre de playas en el municipio, sin embargo, adelantó que sostendrá una reunión con el alcalde de Navolato, Eliazar Gutierrez Ángulo, para ver si toman alguna determinación en conjunto.

“Estamos tratando de reunirnos el presidente municipal de Navolato y yo, el día de hoy o mañana a más tardar para platicar el tema. Es muy importante ese tema porque si nosotros cerramos las playas de Ponce, Las Arenitas y El Conchal y ellos abren Navolato, Altata y El Tambor, imagínate, toda la gente nuestra concentrada en un solo lugar, es mejor dispersar a la gente, si ya no hay remedio para que no abran, vamos a tener que hacer lo mismo, pero más ordenado”, expuso.

Estrada Ferreiro mencionó que no sería viable que mientras Culiacán cierre estos espacios, el municipio de Navolato determine abrirlos y la mayor parte de ciudadanos se aglomeren en una sola zona.

Finalmente mencionó que en lo que corresponde al zoológico y parque Las Riberas estos lugares si permanecerán abiertos al público.

La entrada Cerrarán balnearios en Culiacán durante Semana Santa; se analiza cierre de playas se publicó primero en Radio Fórmula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacán

Te puede interesar