Causan tensión y estrés las obras del ayuntamiento en Santa Fe.


Vecinos de Santa Fe ven con preocupación las obras del ayuntamiento en el bulevar Rosario y que se dice se extenderán por espacio de cinco meses, ya que sin ellas , el promedio de tiempo para entrar o salir de esta zona habitacional es de una hora y media a dos horas.

Personas que habitan en este lugar en donde viven en promedio 300 mil habitantes tienen que salir de sus viviendas desde las 4.30 de la mañana para evitar los severos congestionamientos que se dan en esta parte de Tijuana.

El ayuntamiento difundió un comunicado donde especificó las desviaciones que deberán tomarse a partir de hoy y evitar quedarse atorados como es el caso del señor Marco Antonio Valenzuela Montaño que a diario sortea estas dificultades.

Describe la situación como tremenda donde el cansancio, el hambre, la desesperación hacen mella y hemos visto discusiones, pleitos y agotamiento.

Estas obras de cinco meses son de proporciones apocalípticas y  me temo que se van a dar conflictos  entre vecinos transportistas  en las llamadas horas pico.

La entrada Causan tensión y estrés las obras del ayuntamiento en Santa Fe. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Source: BC

Te puede interesar