Casa Ley dona juguetes a DIF Sinaloa en el “Día de los Reyes Magos”


Culiacán sin. Hoy jueves 6 de enero en las instalaciones del DIF Sinaloa, se llevó a cabo la donación de juguetes por parte de Casa Ley a DIF Sinaloa.

Estuvieron presentes la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, el Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente del Consejo Administrativo y Director General de Casa Ley y Cuitláhuac González Director del DIF Sinaloa

La Dra. Eneyda Rocha Ruiz, agradeció a todos la presencia al evento.

“Juan Manuel muchas gracias, gracias a todos por estar aquí, feliz día de reyes, que mejor festejo que recibir esta donación de juguetes, que son muy buenos muchas gracias, nosotros los vamos a empezar a repartir hoy a las 3 de la tarde, quiero decirles que todo lo que nos llega lo recibimos con mucho cariño, estamos muy agradecidos con esta atención que tienen para las familias, para los niños sinaloenses”.

Por su parte Juan Manuel Ley se dijo contento y afortunada de participar de esta donación de juguetes.

“Estamos muy contentos, nos sentimos muy afortunados de poder de alguna manera devolverles , y contribuir con nuestro granito de arena a la sociedad, y específicamente a quien más lo necesita, nos sentimos muy contentos de poder colaborar, de poder hacer estas donaciones, y de poder hacer equipo con el DIF estatal.

La entrada Casa Ley dona juguetes a DIF Sinaloa en el “Día de los Reyes Magos” se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar