Cajero busca sacar una sonrisa a clientes de tienda comercial

, ,

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Su trabajo como cajero en una tienda de autoservicio en esta localidad comenzó hace casi un año, sin embargo, la verdadera vocación de Jesús Daniel inició hace 30 años en que decidió vestirse de payasito para hacer felices a sus familiares.

El hombre de 38 años actualmente trabajo en el Del río que se encuentra en el cruce de las calles Américas y Hermanos Escobar, donde comúnmente se le observa pintado de payasito y atendiendo a los clientes que ingresan al lugar.

Dependiendo de su turno, cuando termina su horario laboral, aprovecha la cercanía del crucero para hacer malabares y un pequeño performance para hacer reír a los pasajeros de los vehículos que transitan por la zona.

Dijo que debido a la situación de contingencia por la que todavía atravesamos a nivel mundial es importante unirnos como sociedad y no decaer con el propósito de buscar un nuevo y mejor futuro.

Agregó que es originario de Ciudad Juárez y que vive en la colonia Emiliano Zapata, por lo que diariamente acude en transporte público, además de que en ocasiones aprovecha para hacer reír a los pasajeros del colectivo.

El hombre brinda alegría y entusiasmo a sus compañeros de trabajo, pues en su afán por hacer reír a la personas que acuden a la cadena comercial, ellos también han adoptado una actitud positiva ante la vida.

Síguenos en redes sociales a través de la plataforma digital Facebook

https://fb.watch/5V3utfcyzV/

Te puede interesar