Buscarán vender terrenos adyacentes a rastro municipal en Ciudad Juárez

, ,

La mañana de este martes fue instalado el Comité de Patrimonio Inmobiliario del Municipio de Juárez y se tomó protesta a sus integrantes por parte del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien les encomendó preparar la venta de los terrenos adyacentes al Rastro, con el fin de utilizar los recursos que se obtengan en la pavimentación de calles.

La idea, dijo, es seguir ocupando el espacio del Rastro Municipal, y el resto de la extensión, que posiblemente serían alrededor de ocho o nueve hectáreas, venderlas a través de una subasta pública, abierta y transparente a fin de que el Municipio pueda adquirir recursos para ingresarlos al programa “Mita y Mita”, y así pavimentar la ciudad.

“Quizás el Municipio pueda adquirir unos 80 a 90 millones de pesos para meterlos al programa de pavimentación, pues además del presupuesto que vamos a tener en el 2022, podríamos poner pavimento por orden de 160 a 180 millones de pesos”, indicó.

El acto se efectuó en el salón José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde el alcalde señaló que el Comité se establece de conformidad con el Artículo 103 de la Ley de Bienes del Estado de Chihuahua.

Te puede interesar