1ra Cadena 1460 AM

Avanza ampliación de recámaras adicionales para familias vulnerables

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Con la finalidad de atender a familias ubicadas en zonas de atención prioritaria, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyDS), iniciaron el Programa de Recámaras Adicionales 2020, el cual presenta un avance del 50%, informó Rosalva Cuadras López, directora de ese organismo.

En ese sentido, enfatizó que el INVI se encuentra en proceso de conclusión del Programa, para el cual se está finalizando la construcción de 46 recamaras adicionales, de un total de 111 acciones que se edificaron mediante el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), en comunidades como: Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo, en Mulegé, Loreto, Ciudad Insurgentes, Ciudad Constitución, La Paz y Cabo San Lucas, de acuerdo a la normatividad del FISE.

“Este programa atiende a familias que viven en colonias donde hay pobreza extrema, con el fin de abatir el hacinamiento. Estamos beneficiando a personas que no tienen las posibilidades económicas de poder construir o de pagar un crédito para adquisición de un cuarto por las vías tradicionales. Con estas acciones, brindamos la posibilidad de mejorar
sus condiciones de vida, de ampliar sus espacios habitacionales, además sin costo para ellos”, expreso.

La entrada AVANZA AMPLIACIÓN DE RECÁMARAS ADICIONALES PARA FAMILIAS VULNERABLES se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz

Source: La Paz