1ra Cadena 1460 AM

Atleta de la UACJ habría sido asesinado por un asalto: Fiscalía

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 13 enero, 2020

El fiscal en la zona norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego de las investigaciones en torno al asesinato del estudiante de la UACJ,  Martín Alejandro Loera Trujillo, ha cobrado fuerza la hipótesis de que el atleta habría sido asesinado por un robo con violencia.

Mencionó que el estudiante recibió solo un disparo, pues se localizó el casquillo en la escena del crimen, además se cuenta con el testimonio de un testigo de los hechos, el cual señala que era un solo agresor el cual le arrebata una bolsa (tipo cangurera) para después emprender la huida.

El fiscal indicó que no se descarta ningún otro móvil del crimen, además de que un grupo especial de la Fiscalía trabaja en la investigación del caso, para tratar de resolver lo más pronto posible este crimen y dar con el responsable.

Preciso de que en los videos de las cámaras de vigilancia, desafortunadamente no están cercanas al lugar donde se dieron los hechos, sin embargo siguen en la revisión de las imágenes, para detectar cualquier detalle.