Atenderá Jumapam desborde en Robles Quintero, precisa gerente,


La fuga de aguas negras por la calle Robles Quintero, en la colonia Lico Velarde, que tiene varias semanas desbordando, va a ser atendida en los próximos días, adelantó el gerente general de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.
Dijo que va a ser una obra grande, de aproximadamente más de 3 millones de pesos y deberá quedar solucionada antes de mayo, mientras tanto, se encuentran llevando a cabo una obra emergente en Pradera Dorada con una inversión de 5 millones de pesos, donde están sustituyendo una línea de drenaje de 6 pulgadas que colocó la constructora del fraccionamiento, a una de 12 pulgadas.
“En el caso de Pradera, es el caso de 7 mil casas que desembocan en esa zona, pero esa no me preocupo porque están reparando, están cambiando la línea a 12 pulgadas, de 6 que pusieron para ahorrarse dinerito y de esa no hay bronca, pero la gente debe de saber que es un beneficio que están teniendo porque la obra se está ejecutando”, indicó el ingeniero Núñez Gutiérrez.
El gerente general de Jumapam, informó que en ese tipo de obras emergencias, tienen entre 5 y 7 en varias partes de la ciudad y que están turnadas por orden, por lo que todas se van a hacer progresivamente.

La entrada Atenderá Jumapam desborde en Robles Quintero, precisa gerente, se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar