1ra Cadena 1460 AM

Asociación “Rosas Mexicanas” presenta denuncia ante la CEDH

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 9 marzo, 2019

Lamentamos ser también víctimas de la violencia que ha caracterizado a los involucrados en los delitos y violación a los Derechos Humanos que fueron cometidos en nuestra contra y que han sido cometidos en contra de otros ciudadanos como un patrón conductual que afecta a la sociedad, a las organizaciones y con ello a los distintos sectores de la comunidad, en una franca e impune manera de proceder.

Promovamos LA NO TOLERANCIA O PERMISIVIDAD, pues el silencio tiene como consecuencia la creciente vulnerabilidad de los ciudadanos frente a la impunidad y abuso de poder.

HOY ROSAS MEXICANAS FINCANDO ESPERANZAS A. C. Comunicamos que hemos PRESENTADO QUEJA ANTE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CON SEDE EN ESTA CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA. En seguimiento a las denuncias y quejas relacionadas con los hechos sucedidos en nuestra contra el 23 de enero pasado.

Hoy nos UNIMOS Y CONMEMORAMOS el valor de las Mujeres que en el pasado han defendido su derecho y siguen en la lucha por defender los Derechos que se han reconocido, pero QUE NO SE HAN RESPETADO. Que se han negado y que se han violentado.

Durante décadas, hechos violentos, y la lucha por la conquista de los Derechos de la Mujer, fueron el motivo y origen de la fecha conmemorativa conocida hoy como el día Internacional de la Mujer. En esta ocasión especial ratificamos nuestra petición Y EXIGENCIA ante las autoridades competentes y ante quienes protestaron cumplir y hacer cumplir la ley, QUE LA RESPETEN Y LA HAGAN CUMPLIR SIN EXCEPCIÓN.

REPROBAMOS ENÉRGICAMENTE LOS ACTOS IMPUNES COMETIDOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL HECTOR ARMANDO CABADA ALVIDREZ, MACLOVIO MURILLO CHAVEZ y demás involucrados, EN INCONGRUENCIA con el compromiso que adquirieron.

NO QUEREMOS FACHADAS APARENTES NI SIMULACIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES Y GOBIERNOS. Y MENOS HACIENDO BURLA DEL SIGNIFICADO DE ESTA FECHA.

Nos hemos sujetado al orden jurídico, Respetado el Estado de Derecho, y a cambio, se nos niega el acceso a la justicia, creando con ello, una incertidumbre jurídica y un estado de indefensión, y con ello también se siguen violentando los Derechos humanos.

EN CIUDAD JUAREZ LAS MUJERES

QUEREMOS VIVIR UNA VIDA DIGNA Y LIBRE DE VIOLENCIA.

RESPETUOSAMENTE

ROSAS MEXICANAS FINCANDO ESPERANZAS

PRESIDENCIA

Mardia Astorga García