1ra Cadena 1460 AM

Alistan sexta subasta en Los Pinos; saldrán lotes de joyas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

El Gobierno de México anunció que la próxima semana, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará una mega subasta de joyas, vehículos de lujo y residencias y que los recursos se destinarán a dos estados.
Durante la conferencia matutina de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lo recaudado en la subasta se destinará a construir caminos en Nayarit y otra parte al estado de Guanajuato.
A su vez, Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que la mega subasta se realizará los días 14 y 15 de diciembre, donde habrá vehículos de lujo, como Lamborghini, joyas y residencias.
“Este día solo se presentarán las joyas y en los siguientes se dará a conocer los automóviles y posteriormente las residencias. Vamos a sacar todo lo que tenemos en diciembre para aprovechar que es una época propicia para regalar”, afirmó Rodríguez.
Ricardo Rodríguez informó que se subastarán aproximadamente 600 lotes que se componen de dos mil 200 joyas, entre las que destacan un collar de oro blanco de 18 quilates con diamantes con un precio mayor de 315,900 pesos; unos aretes de oro amarillo con chispas de diamante tendrán un precio de salida de 5,100 pesos.

#ConferenciaPresidente | Miércoles 4 de diciembre de 2019
🔴▶ #ConferenciaPresidente | Miércoles 4 de diciembre de 2019
Posted by Gobierno de México on Wednesday, December 4, 2019

The post Alistan sexta subasta en Los Pinos; saldrán lotes de joyas appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional